Académico del ICSO participa como expositor en Seminario sobre el Movimiento Estudiantil

El profesor Juan Pablo Paredes, académico del Instituto de Investigación en Ciencias Sociales de la Universidad Diego Portales y Coordinador Académico del Programa de Bachillerato en Ciencias Sociales y Humanidades de la UDP, expondrá en el Seminario “Relato y Proyecto del Movimiento Estudiantil: Demandas y Sentidos Transformadores”.

Su exposición se titula “La Educación Chilena no se vende, ¡Se defiende! La movilización por la educación pública en Chile 2011-2013”, la cual se dará a conocer a través del Seminario organizado por el Centro de Investigaciones Socioculturales CISOC y el Centro de Reflexión y Acción Social CREAS de la Universidad Alberto Hurtado.

Cabe destacar que el académico Juan Pablo Paredes es licenciado en Sociología, Magíster en Estudios Sociales y Políticos Latinoamericanos y candidato a Doctor en Ciencias Sociales, UCH.

La actividad se realizará el jueves 27 de marzo de 2014, de 16:30 a 20:30 horas en el Auditorio E-11 de la Universidad Alberto Hurtado, ubicada en Erasmo Escala 1822, Metro Los Héroes.

 

Licencia Creative Commons

Instituto de Investigación en Ciencias Sociales - Universidad Diego Portales. El contenido de nuestro sitio está bajo una licencia Creative Commons Chile.