Noticias

23 de marzo de 2015

Ampliación del plazo para postular al Diplomado en Estadística hasta el 31 de marzo

dip-metodoscuanti-291x120

La Facultad de Ciencias Sociales e Historia informa a la comunidad que el proceso de postulación al Diplomado en Estadística para la Investigación Social se extenderá hasta el martes 31 de marzo.

Este programa tiene una duración de siete meses, comienza sus clases la segunda semana de abril, y los horarios de clases son los martes desde las 18:00 a 21:30 horas, además de un sábado por módulo, de 9:00 a 14:00 horas. Revisa aquí más información del Diplomado.

Este Diplomado se enfoca en aquellos que han tenido experiencia inicial en investigación y entrega un panorama general, tanto de procesos vinculados al área cuantitativa e investigación mixta, como en estudios de carácter cualitativos. Frente a esto, este Programa tiene una orientación pedagógica mucho más enriquecedora a nivel de aprendizajes para quienes deseen comenzar en el ámbito de la investigación social.

La particularidad de este Diplomado se relaciona además con entregar los conocimientos y las herramientas necesarias para establecer la relación entre la recolección de datos en investigaciones empíricas de carácter cuantitativo y las técnicas estadísticas apropiadas para la lectura, análisis e interpretación de los datos. Para ello, ofrece a los y las estudiantes el aprendizaje de un conjunto amplio y diverso de herramientas metodológicas y estadísticas aplicadas a la investigación social, con una visión esencialmente práctica.

El valor del Diplomado es de $ 1.050.000 (más 1 UF por motivos de titulación) y cuenta con un 15% de descuento para titulados UDP.

En Portada

cerrar