Carrera de Sociología UDP en proceso de Acreditación

El día 8 de junio pasado, se realizó la segunda jornada de acreditación de la carrera de sociología. En esta ocasión,  se continuó con el trabajo realizado en enero pasado donde se formaron las comisiones de trabajo compuestas por estudiantes y docentes (jornada y partime).

Durante este período se mantuvo, a través de los consejos de escuela y reuniones por generación, una convocatoria abierta a los estudiantes para que formaran parte de éstas.

 

El resultado de la jornada fue concordar entre los participantes los juicios evaluativos que contendrá el informe de autoevaluación. En concreto, esto implica que se llegó a consenso entre estudiantes y docentes sobre las debilidades y fortalezas de la carrera, e incluso, en algunos casos, algunas comisiones lograron sugerir acciones de mejoras en los ámbitos revisados.

El miércoles 13 de junio se presentó una síntesis del trabajo de diagnóstico realizado por cada comisión en el consejo de escuela. En esta instancia, se concordaron las principales acciones que conformarán el plan de mejora de la Escuela.

 

 

Licencia Creative Commons

Instituto de Investigación en Ciencias Sociales - Universidad Diego Portales. El contenido de nuestro sitio está bajo una licencia Creative Commons Chile.