Noticias

26 de agosto de 2016

Concurso trabajos de titulación de pre-grado en Ciencia Política

Foto facultadEl Núcleo Milenio para la Estatalidad y la Democracia en América Latina (RS130002), junto con el Núcleo Milenio Desafíos a la Representación (NS130008) y la Asociación Chilena de Ciencia Política, invitan a participar de este concurso a quienes hayan defendido sus tesis/trabajos de titulación de pregrado en ciencia política en temáticas relacionadas con Estado, democracia y/o representación en Chile y América Latina.

Pueden concursar todos los trabajos conducentes a título o grado de cientista político/a defendidos entre el 30 de agosto de 2014 y el 30 de agosto de 2016 y que hayan obtenido una calificación igual o superior a 5,5 en instituciones chilenas.

El trabajo debe venir acompañado por una carta de patrocinio de un profesor/a que justifique su aporte al debate disciplinario y su relevancia para las temáticas de Estado, democracia y representación.

Los trabajos deberán ser enviados por correo electrónico a cienciapolí[email protected] hasta el 22 de septiembre de 2016 en formato PDF. Un jurado compuesto por integrantes de las instituciones patrocinantes seleccionará los trabajos premiados. La premiación se llevará a cabo en el marco del XII Congreso Chileno de Ciencia Política (19-21 octubre de 2016).

El premio consistirá en el pasaje ida y vuelta desde cualquier ciudad de Chile hasta Temuco, alojamiento y un modesto estipendio para gastos, para que los trabajos ganadores puedan ser presentados en el congreso.

Descargar más información aquí

En Portada

cerrar