Noticias

12 de noviembre de 2015

Convocatoria a becas de investigación para estudiantes doctorales

logo-www-gigante_definitivoEl Núcleo Milenio “Desafíos de la Representación” NS130008 llama a concurso para financiar trabajos de investigación conducentes a la elaboración del proyecto de tesis doctoral de los y las estudiantes del Doctorado en Ciencia Política de la Universidad Diego Portales. El objetivo de este concurso es ofrecer apoyo a aquellos/as estudiantes que deseen desarrollar un pre-diseño de tesis doctoral. Se dará preferencia a estudiantes que se encuentren finalizando el tercer semestre del programa. La fecha límite para postular es el 30 de noviembre de 2015.

Los resultados de la postulación se anunciarán a más tardar el 8 de diciembre de 2015. La investigación deberá desarrollarse desde la fecha de adjudicación hasta el 8 de marzo de 2016. No se aceptarán postulaciones incompletas o que lleguen fuera de plazo.

BENEFICIOS DE LA BECA
Las becas financian hasta 600.000 pesos por estudiante/proyecto. Dependiendo de las necesidades de los beneficiarios y de la calidad de las propuestas recibidas, las becas podrían adjudicarse a uno/a o más estudiantes.

REQUISITOS DE POSTULACIÓN

  1. Ser estudiante regular activo/a del doctorado en ciencia política de la Universidad Diego Portales.
  2. Presentar una carta de postulación de no más de 600 palabras que presente los principales objetivos de la investigación, fundamente la relevancia de la beca para desarrollar el proyecto de tesis y que detalle las principales actividades que espera desarrollar durante diciembre del 2015 y los meses de enero y febrero del 2016.
  3. Los/as estudiantes interesados/as deberán remitir sus postulaciones al siguiente correo electrónico: [email protected]

COMPROMISOS
En caso de adjudicase la beca, el/la estudiante se compromete a entregar a más tardar el día 15 de marzo del 2016 un documento de aproximadamente 2.000 palabras que dé cuenta del pre-diseño de tesis doctoral avanzado, particularmente de la pregunta de investigación, objetivos, enfoques teóricos y métodos que se podrían aplicar.

Descargar documento de convocatoria aquí

En Portada

cerrar