Convocatoria asistente de línea de investigación, FONDAP

En el marco del FONDAP Centro de Estudios del Conflicto y la Cohesión Social (CSoCC), se abre la convocatoria para llenar la vacante de asistente de línea de investigación. La persona seleccionada trabajará en la línea Geografías del Conflicto, cuyos investigadores son: María Luisa Méndez (Investigadora principal, UDP), Claudio Agostini (UAH), Patricio Aroca (UAI), Vicente Espinoza (USACH), Felipe Link (PUC) y Luis Valenzuela (UAI).

El objetivo de esta línea es estudiar relación entre desigualdad, conflicto y cohesión social a través de su dimensión espacial, entendiendo el espacio no sólo desde su naturaleza física sino que también como campo de posiciones y distancias simbólicas. Elementos importantes de esta línea de investigación incluyen: segregación urbana, convivencia social, desigualdad territorial, exclusión social, vida intercultural en barrios, sentido de lugar y pertenencia; espacio, protestas y manifestaciones; entre otros.

**Más información aquí: Perfil Asistente de Línea

*Se reciben postulaciones hasta el 15 de enero

 

Licencia Creative Commons

Instituto de Investigación en Ciencias Sociales - Universidad Diego Portales. El contenido de nuestro sitio está bajo una licencia Creative Commons Chile.