Noticias

30 de mayo de 2018

Cristóbal Rovira participó del conversatorio “La crisis de la democracia liberal: el populismo como causa o como respuesta” en Barcelona

Este jueves 24 de mayo, el académico de la Escuela de Ciencia política, Cristóbal Rovira participó del conversatorio “La crisis de la democracia liberal: el populismo como causa o como respuesta” en ESADE, Universidad Ramon Llull (Barcelona).

ESADE es una institución académica universitaria independiente, sin ánimo de lucro, creada en 1958, en Barcelona, por iniciativa de un grupo de empresarios y de la Compañía de Jesús. Desde el año 1995, forma parte de la Universidad Ramon Llull. Desarrolla fundamentalmente la actividad académica en sus campus de Barcelona y Madrid, en tres áreas principales de actividad: formación, investigación y debate social.

El evento contó con la introducción y presentación de David Murillo, profesor asociado del Departamento de Ciencias Sociales de ESADE y el diálogo entre Ignacio Sánchez-Cuenca, profesor titular de Ciencia Política de la Universidad Carlos III y director del Instituto Carlos III-Juan March, David Murillo, profesor asociado del Departamento de Ciencias Sociales de ESADE y por supuesto,Cristóbal Rovira, profesor asociado de la Escuela de Ciencia Política de la Universidad Diego Portales.

 

 

 

En Portada

cerrar