Noticias

30 de junio de 2014

Director de la Escuela de Ciencia Política expondrá en Seminario de reformas políticas Buenos Aires 2014

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

El jueves 03 de julio, Claudio Fuentes formará parte de la Mesa de Trabajo: Reformas a la financiación de las organizaciones partidarias y en su acceso a los medios de comunicación.

claudio-fuentes-2El Seminario Internacional: Reformas políticas a las organizaciones partidarias (Buenos Aires 02-03 julio)  es una instancia para debatir sobre las políticas de profundización democrática acontecidas en América Latina durante el último periodo.

En un esfuerzo en conjunto por parte de la Organización de Estados Americanos (OEA), la Sociedad Argentina de Análisis Político (SAAP) y del Instituto Iberoamericano de la Universidad de Salamanca, el evento contará con grandes expositores provenientes de distintas regiones de América Latina, entre los que destacan, Kevin Casas, Secretario de Asuntos Político de la OEA, María de los Ángeles Serrano, Universidad de Salamanca y Miguel de Luca de la Universidad de Buenos Aires y SAAP.

En representación de la Universidad Diego Portales estará, Claudio Fuentes, Director de la Escuela de Ciencia Política de la FCSH. Su presentación la realizará el jueves 03 de julio en la Mesa de Trabajo titulada: Reformas a la financiación de las organizaciones y en su acceso a los medios de comunicación de masas. En un panel conformado por Kevin Casas (OEA), Ciro Murayama, Instituto Nacional Electoral de México, Alejandra Lázzaro, Cámara Nacional Electoral de Argentina y Julia Pomares del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y Crecimiento.

La actividad de realizará en la Sede de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Perú 130. Para más información sobre el Seminario visitar la redes sociales , Portal SAAP, Instituto Iberoamérica y el Portal de la Organización de Estados Americanos.

 

 

En Portada

cerrar