Noticias

6 de octubre de 2015

Doctorado en Ciencia Política UDP cierra segunda convocatoria el 30 de octubre de 2015

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Foto difusion postgradosEl Doctorado en Ciencia Política de la Facultad de Ciencias Sociales e Historia UDP abre sus postulaciones hasta el viernes 30 de octubre de 2015.

El Doctorado en Ciencia Política de la Universidad Diego Portales tiene por objetivo formar académicos que analicen, de forma rigurosa, objetiva y plural, los sistemas políticos e instituciones comparadas, la política chilena y la economía política.

Este programa de corte netamente académico, posee un carácter presencial y de jornada completa. Se trata de un doctorado de 8 semestres de duración, que contempla 3 semestres de asignaturas y 5 semestres dedicados a la tesis, los 2 exámenes de calificación y la docencia de pregrado, lo que totaliza 256 créditos.

Este programa contempla la posibilidad de que sus estudiantes puedan cursar tanto estadías de investigación como un semestre de optativos en instituciones extranjeras en convenio. Asimismo, da la opción de postular al programa de Doctorado Conjunto con la Facultad de Humanidades de la Universidad de Leiden (Holanda).

Becas y Financiamiento

Becas Completas Doctorado: Cada año el Doctorado en Ciencia Política ofrece becas completas que cubren la totalidad del arancel y manutención.

Estímulos por Publicaciones: La Universidad Diego Portales destina fondos para premiar la producción de publicaciones indexadas ISI y Scielo.

Becas para el Programa Conjunto con la Universidad de Leiden: El programa ofrecerá becas complementarias para cubrir los costos de manutención y traslado a Holanda.

Más información:

Sitio web: http://postgradosfcsh.udp.cl/

Mail: [email protected]

Teléfono: (56-2) 26768420

En Portada

cerrar