El centro Fondap COES abre convocatoria para becas y patrocinio de estudiantes de doctorado y magíster

El Centro para el Estudio del Conflicto y la Cohesión Social – COES  es una iniciativa de excelencia académica operativa desde diciembre de 2013 mediante financiamiento CONICYT/FONDAP, reuniendo a más de 30 académicos de disciplinas como la economía, psicología social, sociología, arquitectura, ciencia política, derecho, geografía, entre otras. En él participan como instituciones patrocinantes la Universidad de Chile y la Pontificia Universidad Católica de Chile, sumándose como instituciones asociadas la Universidad Diego Portales y la Universidad Adolfo Ibáñez.

De esta manera, COES abre su convocatoria para alumnos becarios y patrocinados cuyas tesis se vinculen a temáticas de conflicto y cohesión social.

Para más Información sobre beneficios y requisitos de las becas, revisar los siguientes documentos:

Ver documento: COES abre su convocatoria para recibir estudiantes de magíster y doctorado en calidad de becarios

Ver documento: COES abre su convocatoria para recibir estudiantes de magíster y doctorado en calidad de patrocinados

Ver documento: COES abre su convocatoria para recibir estudiantes de magíster y doctorado, cuyas tesis se vinculen a temáticas de conflicto y cohesión social

 

Licencia Creative Commons

Instituto de Investigación en Ciencias Sociales - Universidad Diego Portales. El contenido de nuestro sitio está bajo una licencia Creative Commons Chile.