Noticias

9 de diciembre de 2015

El Departamento de Extranjería y Migración del Ministerio del Interior abre convocatoria de prácticas para sociólogas/os

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

El Departamento de Extranjería y Migración, dependiente del Ministerio del Interior y Seguridad Pública, tiene como misión garantizar el cumplimiento de la legislación de extranjería vigente en el país, relativa al ingreso y egreso, residencia definitiva o temporal, expulsión y regulación de los ciudadanos extranjeros que permanecen en el territorio nacional, en el marco de la Política Nacional Migratoria del Gobierno de Chile. Además de sus funciones de extranjería, su objetivo es liderar el desarrollo de una Política Nacional de Migraciones y Refugio, que permita enfrentar los desafíos y oportunidades que las migraciones generan en el país.

ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL/LA ESTUDIANTE EN PRÁCTICA

Sistematización y análisis de información de permisos administrativos registrados por el Departamento de Extranjería. Confección de informes sobre tendencias que sirvan de insumo para la discusión pública y legislativa de la ley migratoria.

Para más información descargar la Ficha de postulación aquí

En Portada

cerrar