Noticias

24 de agosto de 2015

Facultad de Ciencias Sociales e Historia UDP realizó su Cuenta Anual

Cuenta-Anual-FCSHEl viernes 21 de agosto, se realizó la Cuenta Anual de la Facultad de Ciencias Sociales e Historia UDP, correspondiente al año 2014. La actividad estuvo a cargo de Manuel Vicuña, decano de la Facultad.

Diversos fueron los puntos tratados en la ocasión. Dentro de ellos, se destacan los años que se encuentran acreditadas las Escuelas de la Facultad. Ciencia Política posee 7, Historia 4 y Sociología 5.

Otro de los elementos distintivos de la jornada, fue la firma de nuevos convenios para la realización de prácticas profesionales para los estudiantes, dando mayores posibilidades para el desarrollo de sus habilidades. Además, la preocupación también está centrada en los egresados, quienes tienen la oportunidad de acceder a talleres.

Los estudios de postgrado fueron otro punto relevante a tratar. Actualmente la Facultad da énfasis a la realización de ellos, y a mejorar los ya existentes, todo con el objetivo de continuar con el crecimiento académico. Por otro lado, se premió a los mejores ayudantes por Escuela, distinción que fue entregada por cada director.

Ver informe de Cuenta Anual FCSH 2014 aquí

En Portada

cerrar