Noticias

11 de octubre de 2016

Foro: Elecciones en Estados Unidos, Trump vs Clinton

695_UDP_FORO DEMOCRATA REPUBLICANO_MAILING finalLa Escuela de Ciencia Política UDP, junto al Magíster de Política y Gobierno, organizan el Foro “Elecciones en Estados Unidos: Trump vs Clinton”.

La actividad se realizará el jueves 20 de octubre a las 12:00 hrs., en la sala B-31 de la Biblioteca Nicanor Parra, ubicada en Vergara 324, Santiago.

En la ocasión comentarán Luis Miranda, (D) Estratega Político y Ex-Director de Comunicaciones del Comité Nacional del Partido Demócrata y Omar Franco, (R) Asesor republicano y lobbista en Becker & Poliako PA.

Omar Franco fue nominado por el Senador Orrin Hatch (R-Utah) para participar en el comité de asesores del Grupo de Trabajo Republicano para Asuntos Hispanos, en el Senado de los Estados Unidos. Actualmente es lobista federal de la firma Becker & Poliakoff Law y Lobbying y es el Director de la Oficina Becker & Poliakoff en Washington, D.C. Omar trabaja con muchas organizaciones hispanas que promueven la diversidad y buscan representar a la comunidad latina tanto en Washington, D.C. como en todo el país.  Dado su arduo trabajo en numerosos temas latinos, recibió el reconocimiento “Power Player 2013”, otorgado por Latino Magazine.

Luis Miranda es estratega político y consultor en comunicaciones, residente  en Washington, D.C.  Fue Asesor de Comunicaciones para el Presidente Barack Obama durante su primer mandato presidencial en la Casa Blanca y recientemente se desempeñó como Director de Comunicaciones del Comité Nacional del Partido Demócrata, liderando las relaciones públicas durante las elecciones primarias y convenciones para la nominación presidencial. Dada su vasta experiencia en temas políticos, es un analista codiciado por los medios y la prensa nacional e internacional.

En la Casa Blanca Luis Miranda fue vocero del Presidente y jugó un papel clave en la difusión de información respecto reformas de inmigración y seguridad fronteriza.  Trabajó cercanamente con el Consejo Nacional de Seguridad y viajó con el Presidente Obama por todo el hemisferio, incluyendo su participación en las Cumbres de las Américas y las Cumbres  de Líderes de Norte América.   Como consultor, ha sido un estratega clave para los debates sobre temas como la política entre los EEUU y Cuba; el cambio climático, conservación y tecnología.

Rellenar el siguiente formulario para confirmar asistencia:

 

En Portada

cerrar