ICSO PUBLICA INFORME ANUAL 2009

Durante el año 2009, varios sucesos marcaron la agenda noticiosa a nivel nacional, desde la crisis económica mundial hasta las elecciones parlamentarias y presidenciales. El análisis y estudio de la realidad nacional fue parte del trabajo de ICSO, que se vio reflejado en la proliferación de investigaciones, además de la cobertura mediática de varias de éstas. Columnas de opinión, cuñas para temas relevantes, entrevistas y estudios en proceso fueron la tónica del 2009, el año de mayor despliegue y vínculo con los medios de comunicación. En lo puntual, sus investigadores pudieron mostrar su trabajo por medio de la prensa ante la opinión pública; en sus propias publicaciones, apoyando algún artículo con opiniones, o participando de algún seminario.

Para el año en curso, que ya posee catorce proyectos aprobados y que comenzarán a desarrollarse prontamente, se espera estrechar aún más este vínculo con los medios de comunicación, con el fin de exhibir los trabajos y analizar los posibles resultados y cambios que éstos pudieran generar.

ICSO pone a disposición su informe. Para descargar, pinche aquí.

Licencia Creative Commons

Instituto de Investigación en Ciencias Sociales - Universidad Diego Portales. El contenido de nuestro sitio está bajo una licencia Creative Commons Chile.