Investigador ICSO invitado a México por Foro sobre movimientos sociales

El Coordinador Académico del Programa de Bachillerato e investigador  ICSO, Juan Pablo Paredes, participará de un Foro sobre Movimientos Sociales en América Latina, a realizarse los días 15 y 16 de Noviembre en México. En la reunión, organizada por la escuela de Trabajo Social de la UNAM, se incluyen investigadores e investigadoras, activistas y dirigentes/as de algunos movimientos sociales de diferentes países de América Latina. La presentación del académico UDP lleva como título “La politicidad del M2011 y el Imaginario de la Educación Pública en Chile”.

 

Además,  el investigador participará del VI Encuentro de Latinoamericanistas: Historia y Necesidad de Utopía en América Latina, organizada  por la UNAM, CREFAL  y el IPECAL, a realizarse en Pátzcuaro. En estas jornadas, el académico participará del grupo de movimientos sociales con la ponencia: “Otra gramática de lo público: las políticas de comunicación y del lugar en el M2011 en Chile”.

Ambas actividades se enmarcan en el proceso de investigación que el académico realiza por sus estudios doctorales.

 

Licencia Creative Commons

Instituto de Investigación en Ciencias Sociales - Universidad Diego Portales. El contenido de nuestro sitio está bajo una licencia Creative Commons Chile.