Investigador ICSO Juan Pablo Paredes obtiene beca CLACSO y CAEU/OEI

 

El Investigador del ICSO y ex-coordinador académico del Programa de Bachillerato, Juan Pablo Paredes, acaba de adjudicarse una beca de movilidad completa para participar en el Tercer Seminario Internacional Intensivo “Cultura política y políticas culturales” que llevará a cabo la Red de Estudios y Políticas Culturales de CLACSO-OEI, en la Ciudad de Buenos Aires, durante el mes de agosto del 2012.

La Beca es otorgada por el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) y el Centro de Altos Estudios Universitarios de la Organización de Estados Iberoamericanos (CAEU/OEI), con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y de la Fundación Heinrich Böll.

Durante su estancia en Buenos Aires, Juan Pablo también participará del ISA-Forum (International Sociological Association) y, posteriormente al seminario internacional de Cultura Política, asistirá a las Terceras Jornadas de Teoría Política a realizarse en la Universidad de Buenos Aires.

 

 

Licencia Creative Commons

Instituto de Investigación en Ciencias Sociales - Universidad Diego Portales. El contenido de nuestro sitio está bajo una licencia Creative Commons Chile.