Investigador ICSO presenta proyecto Fondecyt sobre procesos de integración latinoamericanos

El próximo miércoles 6 de noviembre, se realizará la charla “Como en el amor y en la cerveza: las estrategias individuales y las dificultades de los procesos de integración latinoamericanos”, presentada por Sebastien Dubé, Director del Programa de Bachillerato en Ciencias Sociales y Humanidades.

El académico adelantará un artículo incluido en su proyecto Fondecyt, que tiene por propósito analizar los avances, estancamientos y fracasos en los procesos de integración política y económica en Latinoamérica desde 1960, a partir de una perspectiva que privilegia las políticas exteriores nacionales y los procesos de toma de decisión por parte de los líderes políticos de turno.

La actividad es organizada por el  Grupo de Análisis de las Relaciones Internacionales (GARI), creada para generar espacios de discusión, análisis y reflexión sobre los fenómenos internacionales, además de compartir experiencias y conocimientos entre los integrantes del grupo y con la comunidad interesada en estos asuntos.

La actividad tendrá lugar a las 17:00 horas, en la Sala de reuniones del Centro de Desarrollo Cognitivo UDP (Grajales 1776, piso 3).

 

Licencia Creative Commons

Instituto de Investigación en Ciencias Sociales - Universidad Diego Portales. El contenido de nuestro sitio está bajo una licencia Creative Commons Chile.