Investigadora ICSO elegida representante en Consejo Académico, Universidad Diego Portales.

El pasado jueves 14 de abril, la académica de la Escuela de Historia UDP Consuelo Figueroa, fue escogida para  representar a los profesores jornada en el Consejo Académico de la Universidad, junto a Claudio Thieme, de la Facultad de Economía y Empresa y Jorge Elliot, de la Facultad de Ingeniería. Esto, tras una votación electrónica y secreta, en la que participaron 113 académicos jornada  -de un total de 281- y 140 docentes part time-de un total de 1126.

Para Consuelo Figueroa, el objetivo de este nuevo desafío es “establecer un vínculo fluido y permanente entre dicho organismo y los intereses académicos de los profesores de las distintas facultades de la Universidad. Asimismo, agregó que “la experiencia adquirida en mi calidad de representante de los profesores jornada ante el Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales e Historia, me ha convencido de la relevancia y trascendencia que tiene la articulación de canales de intercambio, que propendan al desarrollo de una vida universitaria más inclusiva y participativa”.

Licencia Creative Commons

Instituto de Investigación en Ciencias Sociales - Universidad Diego Portales. El contenido de nuestro sitio está bajo una licencia Creative Commons Chile.