Noticias

7 de enero de 2019

Llamado a concurso Coordinador Académico y periodista NUMIES

El Núcleo Milenio de Investigación sobre Energía y Sociedad (NUMIES) busca contratar a una persona para cumplir el rol de encargado/a de administración del núcleo y además un encargado/a de comunicaciones por un periodo de tres años (Marzo 2019-Marzo 2021).

NUMIES tiene como principal objetivo estudiar las posibilidades y limitaciones de las transiciones energéticas y socioambientales en curso por medio. El núcleo busca enriquecer el acercamiento tradicional al estudio de las transiciones energéticas a través de la incorporación de factores sociales y culturales.

En esta segunda etapa el principal objetivo del núcleo será consolidar el posicionamiento de NUMIES como referente a nivel nacional, regional e internacional en el estudio de los aspectos sociales y culturales de la transición energética por medio de la producción de investigación de estándar internacional, la formación de investigadores y la consolidación y extensión de vínculos académicos con otros centros de investigación de nivel mundial.

El plazo para postular vence el 20 de enero de 2019. Los materiales a incluir con la postulación serán:

• Un currículo vital actualizado
• Un carta de intención detallando la motivación de participar en el proyecto

Para más información sobre requisitos, descargar adjuntos.

Descargar convocatoria periodista aquí

Descargar convocatoria coordinador académico aquí

 

En Portada

cerrar