Noticias

21 de julio de 2015

Maite de Cea, Coordinadora Académica ICSO participó en el workshop Social and Cultural Identities: Diversity, (In)equality and Differences, organizado por el proyecto T-AP

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone
Doctora en Ciencia Política de la Universidad Diego Portales. Académica de la Escuela de Sociología UDP.
Doctora en Ciencia Política de la Universidad Diego Portales. Académica de la Escuela de Sociología UDP.

Maite de Cea, Doctora en Ciencia Política de la Universidad Diego Portales. Académica de la Escuela de Sociología UDP y Coordinadora Académica de ICSO UDP.

La académica de la Escuela de Sociología de la Universidad Diego Portales participó en el Workshop Social and Cultural Identities: Diversity, (In)equality and Differences, organizado por el proyecto T-AP. 015. El workshop,  se llevó a cabo en Londres, Inglaterra, entre el 7 y 8 de julio del 2015.

 Los objetivos de la actividad fueron:

-Promover la vinculación de investigadores y socios del proyecto y la interacción entre las ciencias sociales y humanidades.

-Explorar e identificar vacíos y oportunidades para la colaboración transatlántica en investigación; e  identificar los temas prioritarios para futuras colaboraciones entre los socios de T-AP.

T-AP (2013-2016) es un proyecto financiado por el Séptimo Programa Marco de la UE ( Unión Europea) que reúne a las agencias de financiamiento más importantes de Europa y América para incrementar la colaboración transatlántica en investigación en ciencias sociales y humanidades. Esta plataforma transatlántica, incrementará la habilidad de las agencias participantes e instituciones de investigación para que los  investigadores puedan  interactuar y colaborar entre sí.

 

En Portada

cerrar