Noticias

13 de mayo de 2016

Núcleo Milenio Energía y Sociedad abre concurso para transcriptores

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

numiesEl Núcleo Milenio de Investigación sobre Energía y Sociedad (NUMIES) cuyos investigadores principales son Sebastián Ureta (Universidad Alberto Hurtado), Tomás Ariztía (Universidad Diego Portales) y Manuel Tironi (Universidad Católica de Chile)  busca transcriptores para trabajar sobre una serie de entrevistas que se están realizando en el marco de las diversas investigaciones que lleva a cabo NUMIES.

El objetivo de NUMIES es consolidar una agenda de investigación e intervención sobre las dimensiones sociales y culturales de la producción, distribución y consumo de energía en Chile. En particular se propone identificar y analizar a través de estudios concretos los distintos aspectos sociales y culturales que afectan y definen la producción, distribución y consumo de energía en Chile, poniéndolos en interrelación constante con aspectos de índole técnica y económica.

Elementos deseables

  • Experiencia previa en transcripciones
  • Estudiantes y/o egresados de carreras de ciencias sociales o afines

El pago es de $23.000 bruto (contra entrega de boleta) por hora de audio y el plazo para la entrega de una hora de audio es de 10 días máximo.

Interesados enviar c.v. a Carolina Burgos, Coordinadora NUMIES, email: [email protected]

En Portada

cerrar