Noticias

4 de julio de 2016

Nueva base de datos de la Encuesta UDP muestra tendencias desde el año 2005 al 2015

mosaico_nacionalEste documento detalla las características de la Base de Datos de la Encuesta UDP 2005-2015, la que incluye todas aquellas preguntas que han sido realizadas 2 o más veces durante este período. Se detallan las preguntas incluidas, así como sus resultados agregados. Este documento busca, por lo tanto, sistematizar la información producida y colaborar con el análisis respecto de cuánto y cómo ha cambiado la opinión pública chilena.
La Encuesta Nacional UDP ha sido desarrollada en forma ininterrumpida desde 2005 hasta 2015, con el propósito de entregar información respecto del estado de la opinión pública chilena en temas de interés público.
Durante este período se ha investigado en torno a varios temas, como la percepción económica, la evaluación del gobierno, identificación y participación política, familia, inmigrantes, religión, etc. Los datos de esas encuestas están disponibles al público en distintos formatos, de manera de permitir su uso tanto en el ámbito académico como público.
Con este documento –y la base de datos que acompaña- se busca dar un paso más en la entrega de información y en la generación de conocimiento respecto de la opinión pública chilena y -de manera más sencilla- el análisis de datos longitudinales que permitan evaluar cuánto y cómo han cambiado los chilenos.

Ver Base de Datos Tendencia 2005-2015 Encuesta UDP

En Portada

cerrar