Noticias

28 de agosto de 2018

Oportunidad laboral: PNUD Chile en busca de ayudantes de investigación y proyectos en áreas de ciencia política y economía

PNUD Chile abre el proceso de selección para el cargo de Profesional de Apoyo para investigación y proyectos, en el área de ciencia política y economía. Esta posición se encuentra abierta para ciudadanos nacionales; o extranjeros con visa y/o permiso de trabajo vigente al momento de postular a esta vacante. En ambos casos el plazo de postulación es hasta lunes el 10 de septiembre.

El PNUD es la red mundial de las Naciones Unidas para el desarrollo que promueve el cambio y conecta a los países con los conocimientos, la experiencia y los recursos necesarios para ayudar a los pueblos a forjar una vida mejor.

Aquellos candidatos interesados en participar de este proceso de selección, deben enviar los siguientes documentos por email a la dirección [email protected] indicando en el asunto “Postulación SC 42/2018” (en el caso de economía) y “Postulación SC 41/2018” (en el caso de ciencia política).

1. Carta de presentación dirigida a la Sra. Silvia RUCKS, Representante Residente PNUD en Chile, en la que el candidato indica su interés, competencias y motivaciones para el cargo al que postula. Máximo 1 página tipo carta, tamaño de texto 12.

2. Formulario de Antecedentes Personales P11. Completar el formulario, ingresando toda la información en los campos registrados y enviar firmado. Link

3. Declaración Jurada completa y firmada Link

Si el candidato es funcionario público, se permite participar del proceso de selección y en caso de ser seleccionado debe renunciar a su cargo previo a la emisión del contrato con PNUD. Si el candidato es extranjero, debe poseer visa y/o autorización para trabajar en Chile al momento de postular a esta vacante, si no cumple con este requisito no será considerada la postulación. Acompañar la declaración jurada con copia de la visa y/o permiso de trabajo vigente.

Más información pinchar aquí: ciencia política y economía

En Portada

cerrar