Noticias

18 de junio de 2015

Presentación del Informe de Desarrollo Humano 2015 del PNUD, ‘‘Los tiempos de la politización’’

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

charla 17 de junio ( imagen con el texto)Con éxito se realizó la presentación del  Informe del Desarrollo Humano 2015 ”Los tiempos de la politización”, del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, en conjunto con el Núcleo Milenio Desafíos a la Representación, con  la colaboración de la Facultad de Ciencias Sociales e Historia de la Universidad Diego Portales.

En este informe, presentó el sociólogo y coordinador del equipo de Desarrollo Humano del PNUD, Rodrigo Márquez, donde expuso cuáles son los intereses de los chilenos actualmente. Cómo ha cambiado la percepción social de los ciudadanos entre los costos de amenaza y oportunidad, en aspirar a cambios profundos en nuestro país. Además la crisis de identidad que viven los chilenos, ante el desarrollo del país a futuro.

En la oportunidad, comentó la presentación del Informe el ex Secretario General de la OEA, José Miguel Insulza, el académico de la Universidad de Chile, Manuel  Antonio Garretón  y  los académicos de la Escuela de Ciencia Política de la Universidad  Diego Portales, Patricio Navia y Cristóbal Rovira.

En Portada

cerrar