Presentación libro “Pasados Inquietos” en Coloquio “Memorias en Conflicto”

Presentación-libro-Pasados-Inquietos-e1504787980678En el marco del Coloquio “Memorias en Conflicto” el viernes 3 de noviembre a las 16:00 hrs. en el auditorio del Museo de la Memoria (Avenida Matucana 501, Santiago) tendrá lugar la presentación  del libro “Pasados Inquietos. Los desafíos de la memoria pública de los perpetradores de violaciones de DD.HH. y crímenes de lesa humanidad en Argentina y Alemania”, editado por Daniela Jara, investigadora postdoctoral COES- UNAB y Carolina Aguilera, investigadora postdoctoral COES- UDP – Foro Urbano.

La presentación irá acompañada de una ronda de comentarios a cargo de Felipe Agüero (Instituto de Asuntos Públicos, Universidad de Chile) y Gloria Elgueta (Espacio de Memorias Londres 38).

Esta actividad se desarrolla en el marco del proyecto FONDECYT postdoctorado 3160565 “Representaciones públicas y privadas de los perpetradores de violaciones de DDHH en la memoria cultural de la postdictadura”, proyecto patrocinado por el Departamento de Sociología de la Universidad Andrés Bello. Esta presentación cuenta con el patrocinio de COES y Foro Urbano.

Inscripciones con Lorena Antezana, lantezana@uchile.cl

Licencia Creative Commons

Instituto de Investigación en Ciencias Sociales - Universidad Diego Portales. El contenido de nuestro sitio está bajo una licencia Creative Commons Chile.