Noticias

5 de marzo de 2018

Primera jornada de Investigadores/as Jóvenes en torno a temáticas de Desigualdades

Fecha: 09/03/2018 - 10:00 AM Dirección: Sala B-31, Biblioteca Nicanor Parra
Agregar al Calendario 03/09/2018 10:00 AM America/Santiago Primera jornada de Investigadores/as Jóvenes en torno a temáticas de Desigualdades

El Observatorio de Desigualdades de la Universidad Diego Portales (UDP) invita a estudiantes y egresados de la Escuela de Sociología UDP a participar en la Primera Jornada de Investigadores/as Jóvenes en torno a temáticas de Desigualdades. Para este propósito, estudiantes y egresados de la Escuela de Sociología expondrán acerca de su proceso de investigación en […]

Sala B-31, Biblioteca Nicanor Parra

El Observatorio de Desigualdades de la Universidad Diego Portales (UDP) invita a estudiantes y egresados de la Escuela de Sociología UDP a participar en la Primera Jornada de Investigadores/as Jóvenes en torno a temáticas de Desigualdades.

Para este propósito, estudiantes y egresados de la Escuela de Sociología expondrán acerca de su proceso de investigación en temáticas de desigualdades. A su vez, académicas y académicos de la Escuela realizarán talleres abiertos en torno a las dificultades y desafíos teóricos y metodológicos asociados al estudio de las desigualdades.

A partir de esta instancia, se busca conformar un espacio abierto de reflexión e intercambio de ideas en torno a nuestras prácticas como estudiantes y/o académicos en el estudio de las desigualdades, buscando responder preguntas tales como: ¿Para qué investigamos las desigualdades sociales? ¿Cómo las investigamos? ¿Cuáles son las implicancias y alcances del proceso investigativo? ¿Quién se beneficia de los resultados de nuestra investigación?

La actividad se realizará el viernes 9 de marzo de 2018 entre las 10:00 y las 17:00, en la Sala B31, Biblioteca Nicanor Parra (Vergara 324, Santiago).

En Portada

cerrar