Noticias

29 de mayo de 2015

Se abre beca de Magíster Nacional del Núcleo Milenio Modelos de Crisis

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

La Beca de Magíster Nacional del Núcleo Milenio Modelos de Crisis tiene por objeto apoyar financieramente a estudiantes de programas nacionales de Magíster para el desarrollo de su trabajo de tesis. El fin de esta beca es contribuir al conocimiento especializado en investigaciones relacionadas con el concepto de crisis social en los siguientes campos de aplicación: sector financiero, educación y transporte.

La beca consiste en un monto total de $500.000, los cuales serán entregados en dos cuotas de $250.000 previa aprobación de los informes mencionados en el párrafo siguiente.

El progreso académico del becario/a deberá ser acreditado a partir de la entrega de un informe de avance parcial a mitad del periodo de financiamiento (Ver Anexo 2 de estas Bases), en el que conste como anexo el avance parcial del trabajo de tesis, y un informe final correspondiente a la tesis acabada al final del mismo periodo. Dichos informes serán evaluados por uno de los/as investigadores/as del Núcleo Milenio Modelos de Crisis, el que cumplirá con la función de profesor/a guía o co-tutor/a.

Para más información descargar:

Bases Becas Magíster Nucleo Milenio Crisis

Formulario Beca Magíster Nucleo Milenio Crisis

En Portada

cerrar