SE ANUNCIAN GANADORES DE LA BECA BÖLL PARA TESISTAS DESTACADOS

La beca de apoyo a la investigación para estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales e Historia UDP, otorgada por ICSO y FUNDACIÓN HEINRICH BÖLL, establece un fondo concursable para los estudiantes que estén en plena etapa de realización de tesis o tesinas de grado de Licenciatura. La beca, además de premiar a los alumnos por su interés, desempeño académico y la temática y profundidad del proyecto, incluye un monto de $310.000 para costear transportes, materiales bibliográficos, fotocopias, materiales de oficina, bases de datos, transcripciones, y cualquier otro gasto que fuera justificado durante la etapa de desarrollo de la investigación.

La iniciativa, impulsada por el Instituto de Investigación de Ciencias Sociales (ICSO) de la Facultad de Ciencias Sociales e Historia de la Universidad Diego Portales, este año recayó en los siguientes estudiantes:
Los nombres de los ganadores son los siguientes:

–         Sebastián Hernández, Escuela de Historia.
–         Felipe Martínez, Escuela de Historia.
–         Javier Torres, Escuela de Ciencia Política.
–         Rodrigo Osorio, Escuela de Ciencia Política.
–         Sahara Martignoni, Escuela de Sociología.

Licencia Creative Commons

Instituto de Investigación en Ciencias Sociales - Universidad Diego Portales. El contenido de nuestro sitio está bajo una licencia Creative Commons Chile.