Noticias

6 de abril de 2015

Seminario internacional “Estudios Longitudinales: métodos y perspectivas para analizar cambios sociales”

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Las ciencias sociales han tratado por años de comprender cómo surgen y evolucionan los fenómenos sociales y, especialmente, las relaciones entre grupos humanos, analizando los factores que los determinan, los mecanismos que los explican, así como sus principales consecuencias en las esferas individual y social. Con este propósito, el presente seminario internacional constituye un espacio privilegiado donde se presentan y discuten hallazgos de diversos estudios longitudinales que abordan distintas preguntas de cambio psicológico y social en múltiples entornos culturales. El seminario cuenta con destacados académicos de universidades de Inglaterra, Bélgica, Nueva Zelanda y Alemania que han liderado estudios longitudinales para abordar preguntas referidas al cambio en las relaciones intergrupales, prejuicio, justicia, valores y bienestar psicológico.

El evento es organizado por el Centro de Estudios Interculturales e Indígenas (ICIIS), y el Centro de Estudios de Conflicto y Cohesión Social (COES) Financia: programa de Formación de Redes de Colaboración de Centros Internacionales de CONICYT.

Fecha: martes 14 de abril, 9:00 am Lugar: Salón de Honor de la Casa Central UC, Alameda 340.

El seminario es gratuito y contará con traducción simultanea. Quienes deseen asistir deberán inscribirse en el siguiente formulario:

Formulario de inscripción

Evento liberado

En Portada

cerrar