Sociología UDP invita a seminario “¿Qué significa el trabajo hoy?”

El trabajo ya no es lo mismo que antes. Con el tiempo, han ido surgiendo nuevas modalidades de empleo y esto tiene consecuencias en la creación de identidad. El seminario “¿Qué significa el trabajo hoy?”, pretende contribuir a la discusión de esta temática.

La actividad, que se realizará los días 15 y 16 de junio, es organizada por la Escuela de Sociología UDP y auspiciada por la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Una de las principales exposiciones que se esperan es la de Arne Kalleberg, de la Universidad de Carolina del Norte (Chapel Hill), llamada “Globalización y trabajo precario”. esta conferencia se llevará acabo el primer día, de 12 a 13 horas.

El seminario está organizado en mesas que aboradrán, además, temas como el trabajo independiente, el teletrabajo y los empleados en el sector privado. Participarán investigadores de destacadas universidades nacionales. Para más detalle del programa, pinche aquí.

Licencia Creative Commons

Instituto de Investigación en Ciencias Sociales - Universidad Diego Portales. El contenido de nuestro sitio está bajo una licencia Creative Commons Chile.